Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

diumenge, 30 d’octubre del 2011

BON VIATGE PER CENTDESITJOS!!


August i Gisela, us desitjem un molt bon viatge!!!
Disfrutad de cada momento con vuestros peques, contadnos todo lo que recordéis, y aquí os pongo deberes, je,je...espero que cuándo volvais ya nos podais enseñar estos pasitos de baile!!!
PETONETS!!!

dilluns, 10 d’octubre del 2011

ME GUSTA EL BLOG

Mira que yo era de las "negás", pero "negás" de verdad, vamos... de las que pensaba...bfff!! anda que yo... ponerme aquí a escribir mis cosas para que lo lea "to quisqui", y luego me digan que tal y cual, que no, que no, que yo no... ja,ja!! y miradme!! más feliz que una perdiz con mi blog, si es que...nunca digas nunca!!!

Me encanta compartir la poca o mucha información que tenga de Etiòpia con todos vosotros, que estáis esperando como yo, sufriendo como yo, más o menos preocupados según el momento y las noticias, como yo, y también para aquellos que pasan por aquí y lo leen, que tampoco hace falta escribir nada, pero si alguna vez les ha servido para enterarse de alguna cosilla que no sabían, pues yo que me alegro!!

Eso es lo que hace que cada día tenga que entrar a ver que hacéis, que explicáis y que comentarios me hacéis, que es lo que más me gusta (bueno, supongo que a todas), así que hoy tenía ganas de deciros eso...que sí, que me gusta el blog, vuestros blogs y toda la familia blogera!!! 

dilluns, 3 d’octubre del 2011

OS CUENTO

Pues nada, ya sabéis que en cuanto me envían la circular de IPI os hago un resumen de lo nos cuentan, pues allá va...

Hay una muy buena noticia para las familias que tienen asignación y están esperando el famoso informe del MOWA, nos explican que parece ser que ya se han puesto al día, osea que a partir de ahora irá la cosa rapidito...que llevaban un mes de retraso en los informes!!

También ha cambiado el Cónsul de la embajada de España en Etiopia y a partir de ahora nos pediran un papelillo nuevo que tendremos que presentar cuando viajemos a Addis, menos mal que es fácil de conseguir, es el certificado de empadronamiento y además gratis...por lo menos en el Ayuntamiento de nuestro pueblo).

Y que más...pues que abrirán las Cortes el 10 de octubre, así que esperemos que se pongan a sacar toda la faena acumulada durante el veranito y el año nuevo.

Y nada, a esperar la próxima circular, que toca en diciembreeee!!