Bueno, pues hemos estado unos diítas perdidos por ahí pero ya volvemos a estar conectados, ahora me pondré al dia con vuestras entradas que he visto que tenéis cosillas que contar, je,je!!, yo por mi parte nada nuevo, esperando la circular de rigor del mes de octubre, pero poco más, lo que hemos percibido en estos días de descanso, es que en la familia ya se van notando las ganillas de niñ@, no sé si lo habré contado ya en otra ocasión, pero hasta ahora en la familia esto de la llegada del nuevo hijo era como que ni fú ni fa que se suele decir, pero no sé, de repente ha surgido como un interés general, abuelos, amigos, que... aunque no estamos acostumbrados, está bien, la verdad.
La que si que se ha acordado un montón de su futur@ herman@, es Anna, no sé porqué, pero hasta ahora tampoco le había dado mucha importancia al tema, más bien no pensaba mucho, y estas vacaciones era todo:
- Si estuviera el hermanit@ aquí seguro que ya estaríamos jugando a tiendas o a fútbol...
- Si estuviera el hermanit@ aquí dormiría conmigo en mi habitación...
- Si estuviera...
Pues supongo que será que se acerca el momento... hombre no quiero decir que sea ya, no, no... más bien son las ganas que tenemos que llegue el momento, porque todavía hay tela que cortar, peeero...sí que es verdad que poquito a poco vamos avanzando!!
¡¡¡Hola Carolina!!!
ResponEliminaTe hemos echado de menos, pero bueno, si era por relax... je, je, jeeee... te perdono!!!
Me alegro mucho de ese cambio de actitud.
Parece lo de siempre, pero es verdad... YA QUEDA MENOS!!!
Un besote.
Pues espero que el momento se acerque a toda velocidad!!! besos!!
ResponEliminaY ojalá podáis avanzar a marchas forzadas!!!!!!!!
ResponElimina(per cert Carolina... la injera de l'Abraham... com sempre boníssima!!! ;^)
Pues bienvenida!! qué bien sienta perderse unos diitas por ahi...
ResponEliminaPor aqui todo igual... a ver si el año nuevo etiopie nos trae buenas noticias...
Un beso guapa!
Bienvenidos!! Si que es fantástico que la familia y los amigos empiecen a ser participes de la ilusión y el amor que se pone, en un proceso tan largo y a la vez tan maravilloso como es el de ser padres adoptivos. Un abrazo. Mami.
ResponEliminaClaro que sí Carolina...las ganas cada vez son más...y la hermanitaaaaaaa está ya deseando que llegue su tete pequeñ@!!!
ResponEliminaLo de la familia, a mi me pasa igual...pasan olimpicamente...ojala algún día también comiencen a mostrar interes.
Besotes, Ester
Hola chicas!!! ya tenía ganas de hablar con vosotras, muchas gracias por vuestras palabras, como siempre...os echaba de menos, je,je!!!
ResponEliminaHola Carolina, que curioso, mi sobrino se ha pasado medio verano planeando las cosas que iba a enseñarles a sus primos cuando vengan. Ójala signifique que están muy cerca.
ResponEliminaYa nos queda menos Caro, ya veras.
Un besazo
María J.
Pues eso debe ser una señal, je,je!! claro que sí Maria, nos queda menos seguro!!!Un besazo!!
ResponElimina