Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

dilluns, 10 d’octubre del 2011

ME GUSTA EL BLOG

Mira que yo era de las "negás", pero "negás" de verdad, vamos... de las que pensaba...bfff!! anda que yo... ponerme aquí a escribir mis cosas para que lo lea "to quisqui", y luego me digan que tal y cual, que no, que no, que yo no... ja,ja!! y miradme!! más feliz que una perdiz con mi blog, si es que...nunca digas nunca!!!

Me encanta compartir la poca o mucha información que tenga de Etiòpia con todos vosotros, que estáis esperando como yo, sufriendo como yo, más o menos preocupados según el momento y las noticias, como yo, y también para aquellos que pasan por aquí y lo leen, que tampoco hace falta escribir nada, pero si alguna vez les ha servido para enterarse de alguna cosilla que no sabían, pues yo que me alegro!!

Eso es lo que hace que cada día tenga que entrar a ver que hacéis, que explicáis y que comentarios me hacéis, que es lo que más me gusta (bueno, supongo que a todas), así que hoy tenía ganas de deciros eso...que sí, que me gusta el blog, vuestros blogs y toda la familia blogera!!! 

9 comentaris:

  1. jajajaja! que graciosa! tienes toda la razón!!
    a mi, que tb soy una gran "negá", me pasa lo mismo. no puedo pasar un día sin ver lo que os contais o lo que me comentais, hace mucha ilusión.
    y lo más importante para mi es lo bien que nos entendemos tod@s, los bajones, los comentarios, las dudas, la desesperación y las alegrias, todo de todo.
    un besazo guapa! un placer haberte encontrado!!

    ResponElimina
  2. Carol, digo como Addis, un placer haberte encontrado!!! SOIS MI VICIOOOOO!!! Pablo me dice que no puedo vivir sin mi/vuestros blog/s, y es verdad!!! Ja, ja, jaaaa. Un besazo, guapis!!!

    ResponElimina
  3. Pues sí que es verdad!!! Yo estoy superenganxada...jejejeje... y es que, como bien decís, es muy grande y bonita la relación que se crea con la familia bloguera.
    Besotes

    ResponElimina
  4. Ja,ja,ja,ja. Anda queeee!, pues yo que me quedaba así como con un vacío, sólo leyendo otros blogs, y un día leo eso de Haz tu Blog...es gratuito. y me faltó tiempo de ver como se hacía eso del blog. Y no me ha quedado mal, no? A mí me encanta remenar los archivos del pc, y soy bastante autodidacta con la informática. Soy de las que pulsa el botón y luego pregunta, ah! servía para eso?.
    A mí también me gusta, es mi entretenimiento de cada tarde. Y os leo a diario a todos los que estais en el mio y a otros 20 que no me caben.
    Es una pasada como me puede alegrar tanto una asignación por ejemplo de un compi bloguero, sin conocerle en persona, tanto como si fuera mi asignación. Como dice Addis, es increíble lo bien que nos entendemos...y eso me gusta mucho.

    un beso

    ResponElimina
  5. Bueno chicas que os voy a contar yo....jejee que pienso como vosotras...que aquí estoy a las 22:30 de la noche sin duchar porque lo primero de todo es "ponerme al día" jajaja...

    Por ciertoo cree una página de facebook que se llama familia bloggera..allí estamos unas cuantas..así que ya sabeiss animaros...

    Besotess gorodssss

    Ester

    ResponElimina
  6. Veis el porqué me encanta??? soys buenísimas, je,je!!! aquí está la conexión de la que tanto escribimos!!! un beso grande chiquis!!!

    ResponElimina
  7. Pues aqui anda otra a la que el tema hacer un blog no lo tenia muy claro,leia muchos pero pensaba -y yo que voy a contar, quien me va ha leer?, pero ahora estoy encantada de haberlo hecho, porque ha enriquecido en muchos aspectos mi vida y de paso os he conocido...espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo!!! Eso sí, hablando de nuestra nueva vida como papis!!! Que bien suena!!


    Un besazo a toda la familia blogera!!

    ResponElimina
  8. Caro, que razón tienes hija!!! si es que no somos nadie sin las compis, je, je, ...
    La verdad es que se siente una arropada y apoyada en todo momento.

    Un besazo,
    María J.

    ResponElimina
  9. Completamente de acuerdo con todo!! ;^)

    Yo estaba igual que tu antes de hacer el blog, yo? Un blog? Qué va! Seguro que nunca... jijiji

    Un besoteeeeee!!!!!

    ResponElimina