Hola familia bloggera!!!
Nos han llamado esta mañana, a las 10:30, hemos salido disparados a buscar a la niña al cole y hemos llegado a la ECAI a las 11:30!!! llovía... Barcelona con más coches de lo normal... a parte de que nunca se me ha hecho tan laaargo el camino, no puedo describir los momentos que hemos vivido, antes de llegar a la ECAI, al principio íbamos los 3 casi sin hablar...luego hemos puesto música y íbamos cantando (para relajar el momentazo, jeje...)
Hemos llegado, aparcado en el parking, hemos picado al ascensor, a la puerta...(cuántas veces me había imaginado ese momento...) nos abren en seguida, tarda dos minutos en salir la chica de la ECAI con una carpeta en las manos...nos hace pasar a un despacho pequeño, con una mesa redonda...un minuto más hablando de no sé...hasta que nos dice:
- Bueno, y que pensáis que es?
- Pues no sabemos, nos da igual...con nuestra primera hija tampoco quisimos saberlo...
dos minutos más...hablando de no sé otra vez...
-Va... que ya no os hago esperar más...es una niña!!! y tiene 4 meses!!
Y voy yo con mi neurona más pallá que pacá y digo:
-4 años?
-Noooo, 4 meses!!
Y nos planta la foto tamaño dina4 en la mesa redonda y se nos ha parado el mundo...ninguno de los 3 podíamos dejar de mirar la foto... es tan pequeña y tan bonita, decíamos...
Nos hemos ido de la Ecai en una nube...ya no había lluvia, ni coches, en nuestra cabeza sólo estaba nuestra hija y hermana MELAT.