Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

diumenge, 18 de març del 2012

MAÑANA, 4 AÑOS...

Pues nada...parece que hemos llegado a los 4 añitos de espera...si me lo cuentan no me lo creo, 1 año y medio que me dijeron, sí hombre!!!

Mañana hará 4 años que entregamos el primer papelito al ICAA, ( ahora que pienso, el año pasado ya tenía yo el blog y lo puse..., bueno puse 3 claro está...pues alaaa!! a sumar uno más, SUMA Y SIGUE!!!!)

Otra primavera sin el peque...ésta es la cuarta, y aquí en casa hay una hermana que quiere que venga yaaaaa... que le deja notas por su habitación del tipo:

- Hermanito ven pronto que quiero jugar contigo...
- Habitación del hermanito, prohibido entrar, jeje...

 Le coloca la ropa que le viene pequeña en el armario ( y eso que cree que será un niño...), pero a ella le da igual...el albornoz de la piscina le sirve, el gorro de la piscina también y las chanclas...ainsssssss!!

- Mama, cuándo nos llamarán?? y si estoy de colonias cuando llamen??
- Pues si estás de colonias, iremos a buscarte el papa y yo a la hora que sea y donde sea para que no te lo pierdas...
- Pero este año para mi cumpleaños ya estará en casa, no?
(cumple en agosto)
-Hombreee yo creo que siiii (pero esto ya no cuela porque llevo 3 años diciéndoselo)
Bueno, pues como está "prohibido entrar" en la habitación del hermanito, aquí os pongo una fotito para que la veáis...fijaos en el post-it amarillo de la puerta que en la foto no se lee pero ya os digo yo lo que pone:

STOP!! PROHIBIDO ENTRAR, SOLO EL HERMANITO Y YO!!


4 comentaris:

  1. Pero que amor de niña que teneissssssssssssss!!! Que ternura!!! Un besazo y mucho animo, cada dia está mas cerquita

    ResponElimina
  2. Que gracia! tu niña cuidando ya de la habitación de su tete o tata para que nadie mueva nada,ja,ja,ja.
    Nosotros llevamos mejor lo de esperar, casi por obligación, pero a ellos se les debe hacer más pesado.
    Nosotros esperamos en breve asignación, o eso creemos...a ver si nuestro hijo que ya tiene 11 añitos por fin tiene alguien con quien compartir tantas cosas que quiere.

    un abrazo

    ResponElimina
  3. Xicas que pedazo hermanos van a tener vuestros pekes...que bonito,es amor por un hermano al que están deseando ver...

    Ya vereis como dentro de poquito se hace realidad....
    jooo Carol 4 largos años ya....a ver si suena de una vez que ya toca!!


    Besitos!!

    ResponElimina
  4. Por favooorrr!!! Qué lindaaaaaa!!!
    Vais a ser una familia 10!!!
    Un besazooo!!!

    ResponElimina