Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

dimarts, 26 de juliol del 2011

CALCULANDO...

Pues eso hago...calcular y calcular y eso que me cuesta, porque las mates y yo...como que no nos caemos bien, no creo que nadie tenga la culpa, sólo que no hay química entre nosotras, yo por mi parte lo he intentado pero...no puede ser..ja,ja!!

Bueno, ya está bien de cachondeo, que sí...que cuando se acerca el día de la circular de la ECAI me pongo a calcular, cuándo nos tocará y a comparar con el año pasado, como llevamos tanto tiempo ya, pues tengo un montón de circulares que me han ido enviando y así veo por donde iban el mismo mes del año anterior, estrategias que se busca una... aunque seguramente no me sirva de nada porque como esto cambia de la noche a la mañana (que os voy a contar yo que no sepáis), pero bueno según lo que he mirado yo creo que me tocaría asignación para mmm.... tirando laaargoo...febrero de 2012, que haremos justo 2 años desde que firmamos, así que aquello de los 18 meses que nos dijeron el día de la firma va a ser que no..., pero por otro lado... si no nos habremos dado cuenta y febrero está aquí ya!!!!

Yo con pensar que el veranito que viene ya estaremos juntitos me sobra y me basta, que creo que así será, vamos no sé yo, muy mal tiene que ir la cosa...pero es que ya llevo IMAGINADOS muuuuchas primaveras, veranos, otoños y inviernos, yo creo que ya está bien no??, a ver si este sí es el mío, ainssss....

Así es que, como toca circular informativa de IPI el 1 de agosto, (de aquí náa)  por aquí estaré otra vez para contaros lo que sepa de nuevo.

6 comentaris:

  1. pues si Carolina, ya toca!!
    a ver si teneis suerte y tus cuentecitas funcionan. Yo también me las echo, y cuando veo que no se cumplen, me las vuelvo a echar... jajaja por lo menos me entretengo

    un beszao!

    ResponElimina
  2. Ja, ja!! Addis, tienes razón, entretenidas sí que estamos...de... a ver si no he contao bien, je,je!!, un beso!!!

    ResponElimina
  3. Holaaaa!!!!

    Pues sí, nosotros estamos esperando esa circular también... y ahora cuándo la reciba, sonreiré porqué pensaré en tí y en tus cálculos.... jjjj

    Una abraçadota!

    ResponElimina
  4. Gràcies, guapa!!! si es que... em sembla que estem totes igual, eh??, je,je!! petons!!

    ResponElimina
  5. Carol!!! Me pasa igual y eso que llevo menos tiempo que tú... contando y recontando... lo importante es que un día ya no habrá que contar más!!! (Bueno, hasta el siguiente!!! je, je, jeeee!!!)
    Un besote mi niña!

    ResponElimina
  6. Jelouuu mi niñaaaa..bienvenida de tus vacas...eso es lo que yo quiero que dejemos de contar yaaaaa, besos guapaaaa

    ResponElimina