Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

dissabte, 2 de juliol del 2011

UN RATITO EN ADDIS...

Pues sí, sí...hoy hemos estado en el restaurante ADDIS ABEBA, propiedad de Abraham, un buen amigo desde hace 5 añitos, ya...que se dice pronto! 5 años hace que fuimos por primera vez a probar su buenísima Injera y desde entonces no hemos podido dejar de ir, normalmente no pasan más de 2 meses sin que nos veamos, pero esta vez había pasado un poquito más de tiempo y...la hemos cogido con unas ganas que...bueno yo estoy que no me puedo mover!!, je,je!!, y además siempre tiene preparado algo nuevo para probar y...la verdad es que no podemos resistirnos!! no puedo decir de momento cómo es la Injera en Etiòpia, pero damos fe que la de Barcelona está...para chuparse los dedos, nunca mejor dicho!!

Nos encanta el restaurante, allí nos sentimos en familia, entre amigos como le gusta llamar a Abraham a sus clientes, el ambiente, la tranquilidad y sobre todo la energía que allí se respira, es increíble, a Abraham se le nota que le gusta hablar con las familias, con los niños, bueno nuestra hija Anna lo aprecia un montón, nos explica muchas cosas de Etiòpia y nosotros le agradecemos que por un ratito nos acerque a éste maravilloso país al que esperamos ir pronto, así que podéis imaginar que siempre salimos encantados!!nosotros vamos a comer, aunque se puede ir a cenar también, para los que no tengáis niños, es un buen plan, no???

Sé que a muchas os pilla lejos, pero si algún día venís a Barcelona tenéis que ir al Addis Abeba a comer Injera, si eso me mandáis un mail o algo, que haré el "gran esfuerzo" de acompañaros, je,je!! aquí os pongo unas fotitos para que veáis cómo nos cuidamos!!

 Addis Abeba: C/ Vallespir, 44 barri de Sants.
 Esa mano es de Jose atacando la Injera...

 Abraham y la otra no sé quien es...la verdad es que me suena, pero...

P.D. Os habéis "fijao" que nivel estoy cogiendo ya de informática?


17 comentaris:

  1. Oh.......... qué envidia!!!!!!
    Nosotros vamos de vez en cuando, y la verdad es que es genial..... nos encanta, y nos ha creado adicción... jjjj la lástima es que nos cae un poquitín lejos, pero las ganas pueden a la pereza de ir a Barna a comer injera!!!!

    Ya te avisaré de la próxima!!! jejeje (que no hace mucho que fuímos, pero que tenemos muchas ganas de regresar... ;^)

    ResponElimina
  2. Eso, eso...me avisas!! quedamos allí y pasamos un buen rato!!

    ResponElimina
  3. Qué guay!!! Qué envidia!!! Nosotros hemos quedado el próximo viernes para ir a uno que hay aquí en Madrid!!! Barcelona me pilla lejos...
    Ya veo que te estás haciendo un hacha en esto de la informática!!!
    Un besazo!!!

    ResponElimina
  4. Pues me los apunto como las cosas pendientes a hacer, porque a barna vamos bastante a menudo, mis padres y mi hermano viven allí. Hace muy buena pinta!!!
    besos

    ResponElimina
  5. Hombreeee Montse tu entonces no tienes excusa para ir, eh??, Vaaa a Meri la perdonamos porque si que es verdad que tiene un cachillo de Madris aqui, je,je!!

    ResponElimina
  6. A mi también me da un poquito de envidia!!!! Iván y yo hemos dicho alguna vez de ir a uno, pero no sabemos si aquí en Valencia hay...supongo que todo será mirarlo!!!

    Besotes, Ester

    ResponElimina
  7. Ohhhh... cuantos días sin comer injera!! Qué buena la del Addis!! La última vez fuimos con otros papis adoptantes, pero el día que cerraban, y subimos al Abissinia, y también fantástico!!
    Espero que coincidamos allí la próxima, que ya será con Simón!! :-)
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponElimina
  8. Ester, y si no ya sabéis, os venís un puente largo, si total son 5 horitas no?, petonets guapiiii

    Ah y Mariajo lo de quedar nosotros ya lo tenia claro yo, je,je...que vosotros si que estais cerquita...pero mejor aun con Simon, eso esta clarissssssimoooo, besossss

    ResponElimina
  9. Este viernes que vamos el etíope de Madrid, me acordaré de ti, guapa!!! BSS!!!

    ResponElimina
  10. Eso, eso!!je,je!! que a mí ya se me ha pasado el "atiforre" que cogí, cómete un trocito por mí!! y ponme alguna fotito!! que aproveche guapaaaa!!

    ResponElimina
  11. Tomo nota de la dirección y la próxima comida fuera de casa pallá que vamos!!. Ya fuimos al abisinia, pero habrá que probar el Addis también. Los de Barna lo tenemos más fácil, ji,ji,ji.
    Saludos

    ResponElimina
  12. qué sitio más guay!! y qué pinta de majete Abraham!
    A mi Barcelona me pilla pelin lejos, pero el que dice Mery de Madrid está genial!!
    Besos

    ResponElimina
  13. Pues nada chiquis, tendríamos que montar algo ahí a medi camino, para juntarnos todas eh??, ja,ja!! un beso!!

    ResponElimina
  14. Han montado también uno en vigo,que ganas!!bikiños nena y gracias por visitar el blog
    pau y mese

    ResponElimina
  15. Pues ala Pau, para allá con Mese!!!, y gracias de que???, pero si llevo leyéndote bfff...yo que sé el tiempooo..y me encantaaa!!!, besitos guapisimas!!!

    ResponElimina
  16. Lo encontramos ayer por casualidad paseando por las fiestas de Sants y nos encantó. El trato muy bueno con nosotros y los dos peques. La comida deliciosa y sorprendente.

    ResponElimina
  17. Me alegro de que os gustara, la verdad es que la injera es deliciosa!!

    ResponElimina