Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

dilluns, 20 de febrer del 2012

LLEVO TIEMPO BUSCANDOTE

El sábado toca limpieza en casa, aquí en Cataluña solemos decir: "fer dissabte", pues eso, que me levanté y para hacerlo con más alegría, me dije:

-Voy a poner este CD que hace tiempo que no escucho...

Ufff!! pa qué!!! todo iba bien, era Rosana, me gustaba y me sigue gustando mucho esta mujer de Lanzarote, por cierto que también me encanta, es precioso!!, total, que me lío, a lo que iba, que llegó está canción, en ese momento paré la aspiradora, no sé porqué y... bueno con deciros que me tuve que sentar y pensé, madre mia!!! con las veces que he escuchado ésta canción y ahora el sentido que le encuentro!!! Pues nada la quiero compartir con vosotros, los que todavía estáis como yo... llevamos tiempo buscándolos, verdad? Ojalá nos encontremos pronto...


5 comentaris:

  1. Sí, Carolina... ojalá nos encontremos muy pronto!!! Gracias por compartirla! ;) Un besito guapetona!!!

    ResponElimina
  2. A cada momento que pasamos en esta espera encontramos sin buscarlo significados nuevos a muchas cosas que antes no lo tenía. Si es que estamos con las emociones a Flor de Piel!!!
    Aiss, no me quiero ni imaginar cuando estén nuestros peques con nosotros, jajaja.

    Un besazo,
    María J.

    ResponElimina
  3. esta tarde la oiré!
    un besito guapa!

    ResponElimina
  4. Ainss niñas!! lo que antes podía ser una canción de novios enamorados ahora es de madres enamoradas de nuestros peques con los que tantas veces soñamos y que estamos deseando encontrar!!!

    ResponElimina
  5. Si que es verdad, ahora todo gira entorno a nuestro sueño,nuestra adopción, nuestro pekeñ@ que nos espera...preciosa la canción, no la conocia, me la apunto!

    Besotes

    ResponElimina