Hola familia bloggera!
Pues aqui estamos, por fin en Addis, cuanto tiempo imaginando como seria y por fin,viviendo estos momentos irrepetibles.
Estoy escribiendo desde el hotel, el teclado va fatal, y encima no tiene acentos, siento las faltas...
Aqui al ladito tengo a Melat, que se acaba de tomar su biberon de 180 y se ha quedado mas ancha que larga...aunque ahora esta protestando, creo que tiene sueno (me acabo de dar cuenta que el teclado tampoco tiene enes de espana, jajaja!!) bueno, pues eso que la nena esta preciosa, muy sana, duerme muy bien, su hermana la cuida mucho, hace lo que le toca, hermana mayor por fin!!
El viaje fue un poco cansado, porque fue via Roma, y llegamos alli a las 13:30 y hasta la 1 de la manana no salia el avion para Addis, y nada aprovechamos para ver el Coliseum y comer una pizza y nada mas...imposible dormir en el avion, asi que cuando eran las 7 de la manana llegamos a Addis.
Como somos 11 familias tuvimos que hacer 2 turnos para ir a ver a los peques, y adivinad que turno me toco...el segundo!! yo ya estaba de los nervios porque el primer grupo se retrasaba y hasta las 13:00 no pudimos ir a la casa.
No puedo describiros esos momentos de camino alli,en la furgoneta...te pasa de todo por la cabeza...se abrio la puerta, saludamos a las cuidadoras, fuimos a una habitacion, no estaba Melat, preguntamos...y Melat...ah! Melat aqui, (nos lleva a otra habitacion) y alli estaba...en su cunita..y por fin, la pudimos abrazar!! no lloro nada...nosotros si... estuvimos 1 hora y media, eso fue el lunes.
El martes era el juicio, sobre las 12, todo muy rapido y bien, y cuando acabamos todos, nos dieron la gran noticia:
Vamos a buscar a vuestros hijos porque ya os los podeis llevar al hotel!!
Nos habian dicho que nos los darian los 3 ultimos dias, asi que una buena sorpresa!
Y aqui estamos, en el hotel, eso si, no podemos salir con ellos a la calle, el Gobierno lo tiene prohibido...asi que a veces nos hacemos de canguros unos a otros y nos damos una vueltecilla...
Me he acordado mucho de vosotros estos dias con todo lo que estamos viviendo, de cuando os toque a vosotros, os doy desde aqui muchos animos, deciros que yo a lo ultimo pensaba que puede que no llegara, que a lo mejor no podria cumplir mi sueno de ser madre de nuevo, pero que si, que llega y nadie sabe el aguante que tenemos los padres adoptivos salvo nosotros..
Aqui muchas veces se va la luz, y Internet, tampoco puedo subir fotos...ya lo hare desde casa, que lo tengo pendiente...
Os mando un abrazo ENORME desde Addis Abeba!!
Que bien, se ve felicidad es tus palabras y eso nos alegra a tod@s. Disfrutad del momento.
ResponEliminaBesitos
Carolina, qué alegría saber de vosotros!!! yo como siempre, con los lagrimones...jajaja! qué emocion de verdad.
ResponEliminaEspero que vaya todo fenomenal y podais volver pronto porque si no se puede salir del hotel... los días se pueden hacer muy largos.
Un besazo y sigue contando!!!
Aissss Caro, qué emoción y qué sensación al estar con la peque y con el sueño cumplido!!! tiene que ser la bomba.
ResponEliminaFelicidades guapi, disfruta de todo los momentos tan especiales que estais viviendo.
¡Qué ganas tengo de darme la paliza del viaje ya!
Un besazo,
María J.
Que bien,disfrutarlo todo,todo,por que luego os arrepentireis de no haber hecho mil cosas...si vais al bambys podreis comprar té y café a muy buen precio...hay mil sitios más también...yo me traje un puñadito de tierra...y lo conservo con mucho mimo...igualmente,en el centro comercial dembel,en bole road,hay una platería y compré allí unas cruces etíopes para que mi hija las tenga el día de mañana...
ResponEliminamil besos
y felicidades
pau
¡Qué alegría...! Chica, disfrutad de vuestro viaje, de estos momentos irrepetibles, de la nena... de todo... Pero, ¿cómo es que os asignan y a los pocos días ya estáis en Addis? ¿Y las fechas de juicio? A ver si es que no he entendido algo bien...
ResponEliminaNosotros tenemos asignación hace casi dos meses y estamos a la espera de fechas...
Besitos.
Que sepas que te hemos visto, la Carme te tiene controlado el blog.
ResponEliminaMuchas felicidades de parte de tu familia del trabajo .... que disfrutes mucho pero recuerda que el día 25 queremos verte,...... pero sobre todo queremos ver a MELAT, y darle muchos besitos.
No dudaba ni por un momento que mi familia del trabajo me dejara de controlar, y que sepais vosotros tambien que eso se agradece a 9200 y pico km de casa!! nos vemos el 25!! un abrazo enormeeeeeeeee!!!!
ResponEliminaY a toda la familia bloggera gracias por vuestros comentarios!!