Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

dijous, 5 d’abril de 2012

QUEDA POQUITO.....

Bfff!!! he estado bastante desconectada éstos últimos días... pero es que después de 4 años esperando el momento, resulta que nos hemos dado cuenta que para un bebé no teníamos NADA preparado...

Estos días no hemos parado, chupetes, que los hay de medidas para aburrir, biberones, más de lo mismo, pañales del Mercadona o de Dodot, toallitas, que si para pieles sensibles o normales, baberos, papilla, gluten, sin gluten, leche, con lactosa o sin lactosa, suero, aspirador nasal, apiretal, dalsy, en fin...que no, nada de eso estaba preparado...

Y luego las maletas...tampoco es que llevemos mucha cosa para nosotros, pero no te das cuenta y ...esto por si acaso, y esto...y tenemos que ir pesándolas que no pasen de 23 Kg.

Pues nada que estamos entretenidos, ahora creo que ya lo tenemos casi todo...nos queda muy poquito para ver a Melat por fin!!! yo todavía no me lo puedo creer!! pero sí ... por fin el domingo por la noche cogeremos un avión rumbo a Addis Abeba, dormiremos si es que podemos y llegaremos el lunes por la mañana, para por fin abrazar a nuestra pequeña!!!

Por supuesto que me llevo un trocito de todos vosotros para Addis, sé que muchos lleváis pasado tanto o más que yo... en este momento no puedo dejar de acordarme de la familia bloggera, de Maria J, de Sandra, de Ester, de Meri, de Samaiaui, de Addis...y de las que ya habéis vivido lo que se siente, Gisela, Montse...y de tantas familias que estan a la espera de asignación...pero sí, es verdad que todo llega, y aquí tenéis la prueba de que es así, te pasas mucho tiempo sin saber nada, sin hacer nada, y cuando te toca, no puedes reaccionar porque pasa todo rapidísimo, no tardaréis en vivirlo y ya me lo explicaréis!!

Por supuesto que intentaré escribir desde Addis y enviar alguna foto!!!

8 comentaris:

  1. Ay, preciosa!!! pero qué maravilla!!!
    Yo acabando de volver de Addis y tú ya te vas!!! Casi nos vemos!!! Jejejeeee.
    Gracias por acordarte de las que seguimos a la espera.
    Os deseeo unos días muy felices!!!
    Besos a todos!!! También a Melat cuando la veáis!!!

    ResponElimina
  2. Que bien, intentar estar tranquilos y que no se os olvide nada, cosa algo difícil las dos cosas,jajaja

    ResponElimina
  3. Cariñet.....eres increíble, en los momentos que estas y acordando te de todas nosotras!!!!

    La verdad es que debe ser una sensación maravillosa la de ir metiendo en la maleta todas las cositas de melat

    ResponElimina
  4. Aisss que no me dejaba seguir escribiendo y me he quedado ahí!! Nada, disfrutar mucho del encuentro con vuestra pequeña....y cuando vuelvas cuentanos!!,! Oyeeee y si eso animare a la quedada de finales de abril que así nos conocemos todos!

    Besotes, ester

    ResponElimina
  5. Carolina hay que maravilla ver como la familia Bloggera va aumentando, después de este camino que hemos compartido, que felicidad!!! Estoy feliz por ti y por todas las compis asignadas, por las que ya tienen a sus pekes...ufff que emoción!!!!

    Espero noticias desde Addis, que tengáis un feliz viaje y una feliz estancia en el país de Melat, dale mil besos de mi parte!!

    Besos.

    ResponElimina
  6. bueno Carolina, qué emoción...!!! solo de imaginarmelo se me pone un nudo en la garganta...si puedes contarnos cosas de alli, ya sabes que estaremos esperando tus noticias.

    Un abrazo muy grande!!!

    ResponElimina
  7. Ostras!!! que hemos estado fuera y cuando llegamos y me pongo al día resulta que ya os habéis ido. Que pasada!!!! Espero que tengáis buen viaje, un feliz encuentro y una estancia en Addis fantástica con vuestra peque.
    Espero que saquéis un ratito para contarnos cosas...y gracias por acordarte de todas nosotras hasta con los nervios de última hora, es un mérito.

    un beso

    ResponElimina
  8. Aiiiissss Caro, que alegría tan grande, gracias por acordarte de nosotras, aquí estamos pendiente de tu experiencia para vivirla a traves de ti. Qué ilusión!!! y que gran sorpresón me he llevado cuando he visto que ya viajabas, pensaba que tardaban algo mas en dar fechas de juicio, qué bien!!!

    Disfruta de todo y en cuanto que puedas cuentanos qué tal.

    Un besazo,
    María J.

    ResponElimina