Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

dijous, 24 de març del 2011

3 PRIMAVERAS...

Bueno, por fin llegó la primavera!, solecito, paseitos y florecillas varias por los campos...otra primavera esperando, y con ésta ya van 3, alaaaa!! que se dice pronto!!

Pues nada aquí estoy, se acerca final de mes, este mes toca, esperamos noticias de nuestra ECAI nos van informando así, cada dos meses nos envían una circular y nos cuentan un poco como ha ido, a cuántas familias les han asignado ya, y entonces una hace sus cuentas... que si hace seis meses iban por las familias que firmaron el mes tal, que si hace 4 meses por el mes pascual, entonces ahora iran por...uffff!!! y como yo soy más bien de letras, pues ya me veis en un papel apuntando los meses y mis cálculos con multiplicaciones y divisiones y todo, y encima haciendo previsiones para el futuro del tipo...bueno, entonces según éstos cálculos a nosotros nos tocaría, mmm....a ver para el verano?, bueno va,  alomejor en otoño, y si es invierno?, otro invierno???, total, que mi imaginación vueeelaaaa!!, pero en fin, llevamos tanto tiempo así, que hemos aprendido a relajarnos dentro de lo que cabe y esperar pacientemente (palabra que sé que no os gusta mucho, a mí tampoco), a que llegue el esperado dia.

Mientras tanto, me ilusiona pensar que pronto llegarán asignaciones a compañeras blogeras que un buen día me encontré por aquí y que me quedé enganchada con sus historias, y entonces nos sorprenderán con la mejor noticia de sus vidas y contarnos todo, todo lo que sienten y sentiran, su alegría, su emoción, bueno todo aquello que nosotros, los que todavía esperamos, tanto deseamos leer i tanto nos imaginamos.

Desde que me decidí a entrar en este mundillo de los blogs, siento que estoy un poquito más cerca de vosotras, desde aquí gracias por vuestros comentarios, eso es lo que más me gusta, cuando entro en mi blog y veo que hay un comentario, buenoooo... es que me encanta! nunca me lo hubiera imaginado, y es que no soy una fan de la informática, pero tengo que reconocer que encender el ordenador y ver que estáis por aquí es lo mejor que se ha inventado!!

2 comentaris:

  1. Hola guapa, que razón llevas en lo de los calculos, que si de fechas, de asignaciones, que si los papeles llegan tal fecha... y ahora para colmo que si la reducción del 90%, que si 5, 20...

    Que mareo, lo mejor es pensar que será, ni antes ni despues, sino cuando tenga que ser.

    Un beset y aqui tienes a muchas bloggeras para lo que necesites.

    ResponElimina
  2. Me pasa igual que a tí Carolina! Me encanta leeros y que me leáis y dejéis comentarios!
    La espera se hace mucho mejor!
    Un besazo y estamos por aquí!

    ResponElimina