Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

diumenge, 6 de març del 2011

INAUGURACIÓN DEL BLOG

No sé porque hoy he decidido empezar el blog, supongo que es porque pronto se acerca el 19 de marzo que es cuando presentamos J y yo el primer papel en el registro del ICAA, con la única diferencia que sólo han pasado 3 añitos, nada más, osea que ya llevamos andado mucho más de la mitad del camino.

Durante todo este tiempo he estado leyendo "mis blogs" que son los vuestros, y me han ayudado mucho en muchas ocasiones, unas veces porque te dan pistas de como puede estar lo tuyo, otras como no, la alegría de ver quienes ya tienen a sus hijos en casa, y otras simplemente porque al leer a compañeros de viaje siempre levanta el ánimo cuando estás un poquito depre.

Por supuesto que he decidido no estar depre para nada, al contrario, la decisión de crear este blog es para que nuestro segundo hij@, algún dia lo pueda leer y pueda darse cuenta de lo mucho que lo queremos sin conocerlo, y las ganas que tenemos de que esté con nosotros.

5 comentaris:

  1. Hola carolina,leí tu mensaje y no podía fallar mi visita a tu blog...jajaj,y me encuentro con que lo estrenas!!!así que me encanta tener el honor de ser la primera en dejarte un comentario,y desearos mucha pero mucha suerte en este camino,que no sea demasiado tortuoso,y que para vosotros vuele!!
    Gracias por la paciencia infinita de aturarme,aturarnos,durante tres años!!!no sabes cuanto me emociona leer comentarios cómo el tuyo,un bikiño desde galicia en carnavales!!!
    pau y meseret
    firmo pero dejo en anónimo por que esto no me vá bien hoy...se me bloquea

    ResponElimina
  2. Hola chicas!, muchas gracias por los ánimos, aquí estamos después de tres años, ya queda menos, no?, gracias por la paciencia Pau? gracias a tí, por explicarnos una parte de vuestra vida, y en estos tres años ímaginate la de tardes que hemos pasado delante del ordenador mi hija y yo,que si mira Mese cuándo era pequeñita y mira cómo ha crecido!osea que el honor es nuestro, os mandamos un beso fuerrrte para Galicia desde Barcelona!!!

    ResponElimina
  3. Y detras de Paula, voy yo, je,je,... Bienvenida al mundo de los blogs, hace muy poco que inhaguré el mio pero desde que lo hice me he sentido muy acompañada, y eso que no estaba muy a favor de esto al principio hace cuatro años cuando comencé a leerlos, ya ves....
    Ya nos queda menos, aunque creo que aún tenemos que seguir respirando profundamente.

    Un beso,
    María J.

    ResponElimina
  4. Hola Maria J, pues yo pensaba igual que tú, que no sé, esto de hablar aquí..3 años teniendo en "favoritos" todos vuestros blogs,casi nada! me hacia mucha ilusión leeros, porque las cosas que contábais me estaban pasando a mí también,no es lo mismo que se lo expliques a gente de fuera, por mucho que te entiendan que esta conexión (nunca mejor dicho) que hay entre blogueras, ja,ja...todo empezó con una coincidencia con Mariajo de "nacido en Etiopia" hizo que quisiera hacerle un comentario en su blog, (que lo mío me costó, ya lo sabe ella...)luego otro en otro blog y no sé... de repente me encuentro con el mío, y es verdad que desde que empecé me siento más cerquita de Etiòpia que antes, así que...por aquí estaremos para lo que haga falta, un beso !!

    ResponElimina
  5. Pues aquí tienes una nueva seguidora. Ánimo en el tramo final y aquí estamos para prestar apoyo y para aprender también de tí.

    Un abrazo!

    ResponElimina