Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

diumenge, 13 de març del 2011

Nuestros comienzos...

Desde que presentamos el primer papel al ICAA el 19 de marzo del 2008, hasta que nos llamaron para empezar con el Certificado de Idoneidad, pasaron sólo 7 días, cosa que nos hizo pensar que todo iba muy rápido, demasiado rápido¿? tanto, que en julio ya éramos oficialmente capaces de cuidar a nuestro futuro hij@. Pasaron sólo 3 meses y en octubre de 2008, nos llaman de nuestra ecai IPI y nos dicen que hay saturación de expedientes, que nos planteáramos la posibilidad de cambiar de país y que si no, habría que esperar, pero que no nos sabían decir cuánto tiempo.

Optamos por la segunda opción, y esperamos y esperamos...hasta que por fin una llamada nos plantó en la firma del contrato, que seria febrero de 2010, si, si...he escrito febrero de 2010, no me he equivocado...eso es...mmmm...1 año y 4 meses de parón.

Pues nada, más contentos que unas castañuelas, nos fuimos a firmar, y ahí fue cuándo nos dijeron: bueno, pues ahora 1 añito y medio más..., ala!!! venga!! pues si eso no es nada!! (pensé yo, pa mi misma), total, que en eso estamos, en que en teoría nos quedarian 5 mesecillos de nada, pero con las últimas noticias no nos queda otra que volver a esperar. Lo que nos pasa ahora es que cuando pensamos en los inicios de todo, nos parece como que... (y ahora parecerá raro), pues que el tiempo se nos ha pasado volando...

Y en eso tiene mucho que ver, supongo, nuestra hija Anna, que ahora es ya toda una chica de 9 años, que entre el cole, las actividades, etc.., nos trae locos para arriba y para abajo y el tiempo vueeela, las semanas se nos pasan en un plis a todos, incluida ella también, mama...pero ya es viernes otra vez???

4 comentaris:

  1. Hola Carolina, soy Sandra, llevamos un año desde nuestros comienzos y la verdad es que parece que el tiempo no pasa, pero cuando hechas la vista atras, parece que fue ayer, que curioso!

    Espero que pase rapidito el tiempo que quede para encontrarnos con nuestros peques.

    Un beso y bienvenida al mundo bloger!! jeje.

    ResponElimina
  2. Hola Carolina! He visto tu Blog en mis visitas y he entrado a curiosear. Madre mía si que lleváis tiempo. Nosotros también vamos locos, bueno yo más, con los extraescolares de nuestro hijo de 10 años. Eso ayuda a que los días pasen, verdad?
    Me alegra tener más familias a quien leer, y compartimos el que ya tenemos un hij@ grandecito.
    Bueno, ojalá no os quede mucho más y podamos leer más vivencias vuestras, ya con los 4 miembros de la familia.

    Un saludo!

    ResponElimina
  3. Hola Carolina, en eso del tiempo juegas con ventaja al tener una chiquitina que no para, pero es cierto que a veces parece que pasa muy deprisa y otras muy despacio.
    Nosotros tardamos en tener el CI un año y meses, para que veas que si no es en un paso, es en el otro, pero siempre toca esperar, este proceso se basa en esa palabra que todos terminamos odiando, je, je,... pero bueno, para eso estamos aquí ¿no? para conocernos y amenizar un poco esto.

    Un beso,
    María J.

    ResponElimina
  4. Hola Carolina, soy María de "decaminohaciati".
    Ya tienes una seguidora más! Bienvenida!
    Nosotros también estamos "esperando" a nuestro peque de Etiopía.
    Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo!

    ResponElimina