Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

divendres, 13 de maig del 2011

ENTRADA DESAPARECIDA!!!

Eiiii!!! que ayer os explicaba como había ido la reunión y ahora mi entrada no está!!!, se ha perdido por la blogosfera ésta y no la encuentroooo!!! ha desaparecidoooooo!!!

Pues nada...como soy muy cansina lo vuelvo a explicar pero ya resumiendo más por si no la leísteis ayer:

Resulta que fuimos a IPI el miércoles a una reunión con las familias que más o menos firmaron cuando nosotros, bueno eran de diciembre del 2009, enero y febrero del 2010 y vino una familia que fueron a buscar a su hijo en el 2006 y ahora iban a por la hermanita, que resulta que desde noviembre tenían la asignación y que se ve que les faltaba un papelillo y hasta la primera semana de junio no pueden ir a buscarla y nos estuvieron explicando su experiencia.

La buena noticia es que nos dijeron que estaban resolviendo unos 22 expedientes diarios (ya no son los 5 de hace unos meses) y que parece ser que todo vuelve a la normalidad. Que entre la asignación y la fecha de juicio pasan sólo 15 días y que los pequeñajos que estaban asignando eran eso, muy pequeñajos de menos de 1 año.

Total, que como os decía ayer, que la cosa va bien, se ha atrasado un poquillo, pero bueno esto va "palante" osea que, eso nos anima a todos, no?

P.D. Meri, tu me leíste ayer, no??? a ver si lo habré soñado... hombre yo que ya no estoy muy fina y encima éstos del Blogger me hacen boicot, qué fuerteeee!!!!!

12 comentaris:

  1. Hola Carolina,yo tambien leí tu entrada ayer, parece que blogger se rayó y ha funcionado mal hasta hoy.

    Yo te intente hacer un comentario y no pude, espero que hoy este salga, me alegro de las buenas noticias que os han dado en la reunión.

    Un beso!

    Por cierto, tu comentario en mi entrada tambien ha desaparecido, porque hiciste uno, no?

    ResponElimina
  2. Hola Sandri !!!

    sí!!!! te decía que cuando tuviera un poco más de tiempo igual empiezo al colchita como vosotras!!, es que sí que leí el comentario de MEri y por eso le preguntaba, menos mal que no soy yo, que es la "tesnologia", je,je!!!

    ResponElimina
  3. Chiquiiiiiiiiiiii!!! Qué fuerte!!! Te leí esta mañana y te comenté!!! Me estaba riendo ahora de tu entrada (perdón, je, je) y no te lo vas a creer!!! He entrado en mi blog y a mí también se me ha borrado mi entrada de ayer y los comentarios!!!

    ResponElimina
  4. Qué liooooooo!!! Acaba de reaparecer mi entrada de ayer!!! Y la tuya también!!! Pero no me han "reparecido" los comentarios... La tecnología está fataaal!!! Ja, ja, jaaaa.

    ResponElimina
  5. Jolinnnnnn, Meri!!! y tu y yo que pensábamos que estábamos mal y mira las máquinas... amos, amos!!!!!, bueno pues yo ya no borro ninguna entrada, ni la primera ni la segunda que no sea por falta de información, je,je, je!!!!

    ResponElimina
  6. Ja, ja, jaaaa... Bueno Carol, yo sigo pensando que estoy fatal!!! Ja, ja, jaaaa... Una cosa no quita la otra!!!

    ResponElimina
  7. Hola Carolina, acabo de leer tus entradas,jajaj ahora están las dos,gracias por esas buenas noticias, esto anima mucho. Un besito.

    ResponElimina
  8. Hola MªAngeles, si es que... nos lo pasamos bien por aquí !!!! un beso!

    ResponElimina
  9. La verdad es que me quedo más tranquila con lo de los 5 expedientes al día, pues necesitaba escuchar que no era así... uf! cuantos sobresaltos...

    Gracias por informarnos Carolina.

    Un beso,
    María J.

    ResponElimina
  10. Ya verás María J. como todo va a ir bien a partir de ahora...un beso grande!

    ResponElimina
  11. Buuueno! como os lo pasais con el blogeer!!

    Yo llamé la semana pasada a la comunidad de madrid y nos dijo lo mismo que a vosotros, que no están en 5, sacan entre 20 y 30 me dijo el chico...no sé si por animar.
    La ecai dice que estan al regateo, que unos dias dicen una cosa y otros otras, y que mientras no saquen un comunicado oficial, todo es negociable.

    Asi que es son buenas noticias!!

    ResponElimina
  12. EEEE que sí Addis, por lo menos intentamos pasarlo lo mejor que se pueda...je,je!!, pues sí que son buenas noticias, así que...hay que seguir así!!!

    ResponElimina