Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

diumenge, 1 de maig del 2011

PRÓXIMA REUNIÓN

Bueno, ante todo... feliz día de la madre a las que ya lo somos pero estamos esperando ser otra vez y a todas aquellas que todavía no lo son pero así lo sienten, para que puedan hacer su sueño realidad y que sus hijos lleguen pronto.

La semana pasada nos enviaron un mail de nuestra Ecai IPI en el que nos dicen que habrá una reunión el miercoles 11 de mayo, para hablar junto a una familia que tienen asignación pero que todavía no han ido a buscar a su hija, del tiempo de espera hasta la asignación...de los miedos que podamos tener... de la asignación misma...de los problemas que pueden surgir desde la asignación hasta el viaje... ¿miedos y problemas que puedan surgir? interesante este punto de la reunión...¿miedos? pues sí, si que hay miedos, si dijera lo contrario mentiría, sobretodo después de leer las tristes noticias de compañeras que han perdido la asignación, miedo a que la foto que te enseñen de tu hijo al final por el motivo que sea, no lo llegue a ser, miedo a la larga espera desde la asignación hasta la fecha de juicio, por fin cuando hay fecha de juicio espera a que sea positivo o no...

Y realmente son cosas que sí, que piensas que pueden pasar, pero como que para éstas cosas nadie te prepara, quiero decir que evalúan nuestra personalidad, nuestras respuestas, nuestras reacciones a la hora de hacer el informe favorable o no para el C.I, incluso nos hacen volver a renovarlo quienes llevamos más dos años con el C.I favorable, para asegurarse de que nuestras condiciones no han cambiado, se quieren asegurar de que has superado el "dolo" en caso de quienes han tenido la desgracia de perder un hijo, pero en caso de que tengas que volver a pasar por otra pérdida, ¿qué pasa? ¿para esto nadie te prepara?

Reconozco que cuándo nos planteamos adoptar todas estas cuestiones no estaban en mi cabeza tan presentes como ahora, aunque como hemos comentado por los blogs, cuánto más difícil sea el camino, más intensa será la recompensa, todo esto nos hace más fuertes, eso no lo dudo y con eso es con lo que me quedo!


16 comentaris:

  1. Feliz día de la madre para ti también!!!
    Y en cuanto a la reunión... YA ERES MUY FUERTE!!!
    Un besazo!!!

    ResponElimina
  2. Gracias Meri!!! ya os contaré que tal va...besos!!

    ResponElimina
  3. Felicidades Carolina!
    Esperemos que esos miedos vayan desapareciendo poco a poco, y que las cosas vayan saliendo derechitas de una vez. Que si no es así, doy gracias a que aquí estamos como una piña para ayudarnos en lo que podamos, y animarnos las unas a las otras.

    Un beso,
    María J.

    ResponElimina
  4. Hola María J, en eso tienes toda la razón, qué contenta estoy de haberme decidido a formar parte de esta piña, besito guapa!

    ResponElimina
  5. Hola Carolina, es normal que de vez en cuando nos invandan todos esos miedos, la espera es muy larga y está llena de momentos de mucha incertidumbre, pero como dices tú todo eso nos hace más fuertes y por eso creo que los padres adoptivos estamos hechos de una pasta especial.
    Asi que mucho ánimo, porque cuando tengamos a nuestros peques con nosotros, los momentos duros del camino parecerán sólo un mal sueño.
    Un abrazo enorme.

    ResponElimina
  6. Eso es verdad,a veces cuando me preguntan,...y cuánto tiempo llevas ya esperando? y voy yo y suelto que 3 años y pico, la siguiente pregunta siempre es... pero, y como puede ser que tarde tanto? qué paciencia, no? y la verdad es que yo misma me sorprendo... pues debe ser eso Mami que estamos hechos de una pasta especial!!!un beso!!

    ResponElimina
  7. Mmmm.... esta charla parece muy interesante!! Ya nos contarás!

    Un beso!

    ResponElimina
  8. Si, si... os contaré todo, todo, todo!!!

    ResponElimina
  9. Felicidades Carolina, me apunto a tu blog aunque un poquillo tarde.

    Claro que vamos a ser MADRES pero así, con mayúsculas, y para los miedos pues el único modo es enfrentarse a ellos, ir bien de frente y pensar que todo nos va a salir bien.

    Un besote

    Moni

    ResponElimina
  10. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  11. Hola Moni!! encantada de encontrarte, para eso nunca es tarde!! y como bien dices...seguro que todo nos saldrá bien!!
    Por cierto, cómo lo hago para seguirte? no puedo entrar en tu blog!! un beso!!

    ResponElimina
  12. Feliz día de la mami para ti también (aunque con retraso) y como bien dices después de tantas cosas que tenemos que pasar para llegar a nuestros tesoros, la recompensa será ma´s que merecida..

    Besitos, EStser

    ResponElimina
  13. Hola Ester!!!, gracias guapissimaaa!!

    ResponElimina
  14. Hola Carolina!
    Es buena noticia que os hayan hecho una reunión ya, eso es que vuestra asignación debe estar cerca! Ya lleváis mucho tiempo esperando, ojalá no quede mucho más.
    Suerte y un abrazo!

    ResponElimina
  15. Bueeeeenooooo... no creas... yo creo que todavía nos falta bastante...por lo menos hasta el año que viene...pero todo llegará!!! un beso!!

    ResponElimina
  16. EOOOOOOOOOOOO!!!!

    Que la charla es mañana!!! Que os vaya muy bien!! (y a ver si coincidimos en alguna!!)

    ResponElimina