Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

dilluns, 6 de juny del 2011

BLOGS QUE ME GUSTAN...

Holaaaa... que como estoy cabreada con mi Blog, porque ya sabéis que no me deja hacer lo que yo quiero, (osea comentar nuestras cosillas), a veces sí puedo con mi nombre y bien, otras con anónimo y otras no me deja ni con anónimo, está visto que la "tesnología" y yo es que somos incompatibles!!

Total que hoy os he leído y digo yo... anda! pero que estan haciendo mis compis?? que follón que se traen, con blogs "parriba y pabajo", y me he dicho pues ala, venga yo también!! y ahí voy, mmm...primero contaros cosillas de mí, no? pues...

1. Sé que os sorprendrerá peeero...no me gusta la informática!!
2. Me gusta probar todas las comidas del mundo mundial, peeeerooo, no soporto el atún!! (en lata, el otro sí que me lo como...cosas de la vida...)
3. Me gustaba tomar el sol y ya no... ( qué raro será la edad..)
4. Lo que sí que me gusta es ir a la playa!! me encanta bucear, pero no en las profundidades, eh?? con el tubito para respirar me conformo y tengo que tener cuidao porque siempre trago agua!!
5. Tengo claustrofobia, no soporto los sitios cerrados, es que lío un pollo en un momento!!
6. Me encanta volar (en avión), que esté controlado el tema, eh? nada de tirarme por ahí en paracaídas o puenting, no, no...eso no!!
7. Me gusta conducir, con 17 la teórica y con 18 el coche, fuí de las primeras!!
8. No me gusta leer, no sé...raro esto...
9. Me encantan los animales, todos diría..., bueno menos las hormigas, las moscas y sobretodo los mosquitos-tigre que yo creo que se han mudado casi todos a mi casa, los odio!!
10. Por último, y es lo mejor de todo para mí...me encanta hablar con mi hija!!!

Y los blogs que me gustan...pues todos!!, pero veo que hay que elegir 10, pues bueeenooo, yo no sé si repetiré ahí van, como veréis no sé poner los enlaces que habéis puesto vosotras tan "fashion", así que lo pongo tal cual, ya te digo yo que cuando aprenda ...bueno:

  1. Meri: De camino hacia tí
  2. Sandra: Baby Etiopia
  3. Samaiaui: Nuestra adopción un embarazo diferente
  4. Addis: Próxima estación Addis Abeba.
  5. Maria J.: Etiopia, fuerza, corazón y mucho más.
  6. Ester: En un bosque de...
  7. Mariajo: Nacido en Etiopia
  8. Pau: Mi bebé de chocolate
  9. Mª Angeles: Mi bebé marrón
  10. Mama etiopia

Y más pero no caben!!!!!


7 comentaris:

  1. Gracias Carolina, a mi también me gusta mucho el tuyo, a pesar de que tengo poquito tiempo libre dejo un ratito del día para leeros, un besito.

    ResponElimina
  2. Carolinaaaaaa ya te conocoemos un poquito más!!!!!!me alegro mucho que te guste mi bloggg...a mi también me encanta el tuyo!!y ya verás ocmo poco a poco vas cogiendo el gustillo a esto de la informática!!!

    Lo de los comentarios no eres a la única que le pasa...hay más bloggers igual, no entiendo por que...

    Un besote gordo, Ester

    ResponElimina
  3. Ja, ja, jaaaaaaaaa... Me parto contigo!!! Ja, ja, jaaaa... Me has echo reir pero bien!!! Churri que eso lo hacemos por el PREMIO AL BLOG CON ESTILO. Ja, ja, jaaaa... si te lo dan, tienes que hacer lo que acabas de hacer tú. Ja, ja, jaaaa... Menos mal que yo te di premio... Ja, ja, jaaa... Carol, eres genial! Me ha encantado leerte y conocerte un poco más! Un besazo guapa!

    ResponElimina
  4. Carolina ya nos conocemos un poco más... coincidimos en muchas cosas, a mi tambien me encanta conducir, no tanto viajar en avión, pero porque me duele horrores la cabeza, no se...pero para viajar es necesario y allí estoy yo con dolores incluidos.

    Y con la tecnologia es todo es más facil de lo que parece... los enlaces los tienes en la barra de arriba al escribir las entradas... yo los descubrí hace poco!

    Un beso guapa!

    ResponElimina
  5. voy a intentar escribir...pero ultimamente se me resiten los comentarios...

    osea que comparto contigo lo poquito que me gusta esto de la tecnologia, aunque hay que reconocer que tambien nos da muchas alegrías!

    pues encantada de conocerte un poquito más y gracias por el premio!!
    un beso guapa!!

    ResponElimina
  6. Pues ala Caro, que has cumplido y muy bien con las condiciones del premio. Así que no vas tan mal tecnológicamente hablando, je, je,...

    A mi tambien me gusta tu blog.
    Gracias guapísima.

    Un besazo,
    María J.

    ResponElimina
  7. Muy bueno! así que andas peleada con la "tesnología", eh?. No te preocupes y que no puedan contigo un par de bytes!.
    Lo de los seguidores que desaparecen a veces a mí también me pasa. Creo que es el tipo de explorador que usamos, o blogger que hace de las suyas, Yo no le doy importancia.
    A mí también me gusta conducir, pero confieso que me pone como una moto llegar justa al trabajo si voy detrás de uno que va a 20, ufff! Prefiero las autopistas, je,je.

    Gracias por nombrarme en la lista. un besote!

    ResponElimina